Nuestra historia

Agroinsumos Fertisa, es una empresa comprometida con el desarrollo agroindustrial del país desde 1964. Importa y comercializa insumos agropecuarios además de brindar asesoría técnica a sus clientes.

Certificaciones de calidad

Fertisa cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015.
  • Buenas prácticas de manufactura, fabricaciones y almacenamiento de productos premezclas, sales minerales y aditivos /fabricantes, formulador, importador, exportador y comercializador.
  • Buenas prácticas de manufactura – fabricación y almacenamiento productos acuícolas.

Responsabilidad ambiental

Fertisa se ha preocupado por la construcción de un Guayaquil más sostenible, aportando con la siembra de 315 plantas forestales en media hectárea ubicada en el bosque protector Cerro Paraíso, además de la instalación de 20 hitos en el bosque protector Bosqueira.

Como parte del Holding Favorita, la Fundación Wong promueve la investigación científica en su propia área protegida en el Centro Científico Río Palenque, establecido en 1970 por la Universidad de Miami y adquirido por la Fundación Wong en 1998.

Responsabilidad social

Considerando el alto índice de inseguridad que existe en el sector donde está situada la compañía, Fertisa logró un convenio con el PAI #20, ubicado en los alrededores y con ello se ha logrado la disminución del riesgo delincuencial que existe en el sector, aportando así con un mejor ambiente para el desarrollo para sus habitantes.

Como parte del Holding Favorita, la Fundación Wong es la encargada de administrar y ampliar los programas sociales que la empresa venía realizado. Es un catalizador para desarrollar el potencial de nuestros grupos de interés, formando líderes rurales y abriendo la puerta a los puestos de trabajo en la empresa.

Suscríbete

A nuestro boletín y recibe información sobre nuestros productos.